23.8 C
Asunción
miércoles, abril 24, 2024

¿El hijo de Lady Di engañó a su esposa con su mejor amiga? ¡Hay fotos!

Más Leído

 

Rumores de crisis matrimonial entre los Duques de Cambridge: se viralizaron fotos donde se podría ver a William – el heredero del trono británico, hijo del Príncipe Carlos y Lady Di- muy cerca de una mujer en un bar, la cual no sería Kate, su esposa, sino una amiga cercana de ella, o ex amiga…
WIlliam, el primer hijo de Lady Di y Carlos de Inglaterra, se casó con Kate Middleton en 2011. Tienen 3 criaturas. (Foto Intagram Kensington House)
Esta foto supuestamente probaría la aventura extramatrimonial entre William y Rose, amiga de su esposa (Foto Infobae)

Según informa el portal de noticias argentino, Infobae, los rumores surgieron cuando Kate atravesaba su tercer embarazo. Supuestamente, en dicho momento, Kate le enfrentó a William y él sólo se rio, descartando de plano la acusación. Lo cierto es que Kate y la mujer en cuestión – Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley-  eran muy amigas, y de un tiempo a esta parte, Kate no quiere saber nada con Rose, se alejó de ella completamente y, lo que es más importante, le prohibió a su marido que le inviten a eventos oficiales. Ahora los rumores resurgen con mucha más fuerza, porque las fotos son impactantes.

Los tres protagonistas del triángulo en un evento en 2016, cuando todavía Kate Middleton y Rose Hanbury eran amigas cercanas (Fuente Instagram Celebitchyofficial)

Según informó en su Twitter la periodista de la revista digital Slate, Nicole Cliffe, la infidelidad de William sería la razón del distanciamiento con su hermano, y no una supuesta enemistad entre sus esposas, como se decía hasta ahora. Se dice que el Príncipe Harry, el hijo más chico de Diana y Carlos, casado con la actriz Meghan Markle y esperando la inminente llegada de su primer hija (estaría confirmado que será una nena), increpó a su hermano mayor por hacerle a Kate lo que el Príncipe de Gales le hizo a la Princesa Diana.

Esto es exactamente lo que arruinó nuestra infancia, tienes 3 hijos, ¿qué diablos haces?”, son las palabras que habría usado Harry para reprender a William. Se refería, obviamente, a la relación extramatrimonial que el Príncipe de Gales mantenía con Camila Parker Bowles mientras estaba casado con Lady Di, causa principal del divorcio entre ellos.

https://twitter.com/Nicole_Cliffe/status/1112107211549888512

Además, según Cliffe, la Duquesa de Cambridge habría decidido esconder todo y darle una segunda oportunidad a su esposo, porque cree que es lo mejor para sus criaturas.

Kate y William tienen una familia hermosa ¡pero no todo lo que reluce es oro!

Más Artículos

Últimos Artículos