36.5 C
Asunción
jueves, marzo 28, 2024

Vuelve “Cirque du Soleil” con gran despliegue escénico

Más Leído

Medio centenar de artistas estarán en el Polideportivo Arena del SND interpretando el mundo de los insectos “Ovo”

El “Cirque du Soleil” (Circo del sol) vuelve a presentarse en nuestro país con el espectáculo “Ovo”, que promete un gran despliegue escénico con la participación del hasta medio centenar de artistas que interpretarán el mundo de los insectos, que es el show en escena en la actualidad.

Con coloridos trajes y acrobacias los 50 artistas del Cirque du Soleil interpretarán el mundo de los insectos, «Ovo» (huevo) fue estrenado en Montreal en 2009 e interpreta un ecosistema repleto de vida donde los bichos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continúo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y movimientos de tranquila emoción.

Las funciones se realizarán entre el 31 de mayo y el 8 de junio, totalizando siete funciones. La presentación se hace en el Polideportivo  de la Secretaría Nacional de Deportes, casi un año después de haberse efectuado en el Jockey Club Paraguayo el espectáculo de la misma compañía canadiense denominado “Séptimo Día – No descansaré”, inspirado en el mundo que creó el grupo argentino “Soda Stereo” con su música.

Este viernes en la sede del Turista Róga de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) se realizó la presentación oficial del espectáculo que tendrá la compañía artística canadiense en el país.

«Para nosotros es muy grato contar con un espectáculo de esta envergadura, el cual ya la han visto más de 44 millones de personas en 250 ciudades de cinco continentes del mundo. Esto nos enorgullece el poder ser sede de tan importante evento», destacó la ministra de la Senatur, Sofía Montiel.

En ese sentido agradeció a los organizadores por tomar como escenario al Paraguay. «Esta actividad congregará a muchas personas por lo cual agradezco a la Asociación Hotelera de acompañar para que nuestra capital siga siendo sede de grandes eventos de nivel como lo es este», reconoció.

Más Artículos

Últimos Artículos