29.7 C
Asunción
domingo, abril 28, 2024

Duplicación de las rutas 2 y 7 iniciará en agosto

Más Leído

El consorcio “Rutas del Este” anunció que ya disponen de los fondos para iniciar las obras de ampliación y duplicación de la ruta 2 y 7.

 

El anuncio se hizo después de que responsables de la firma concesionaria se reúnan con el Ministro de Obras Publicas Arnoldo Wiens.

La obra que se desarrollará bajo la modalidad “Alianza Publico Privada” estaba siendo cuestionada por algunos medios de comunicación ya que la concesionaria de la obra, no estaba consiguiendo los fondos necesarios para enfrentar los compromisos que implica una obra de tal magnitud.

Después de la reunión entre el Ministro Wiens y directivos de la empresa, donde se comunicó que el consorcio ya había obtenido la financiación, se anunció que las obras arrancaran en la primera quincena de agosto.

La idea del proyecto es unir Asunción con Ciudad del Este a través de una súper carretera de 2 manos en ambos sentidos. La obra a cargo del consorcio “Rutas del Este” se sumará a la duplicación ya terminada por la firma “Tape pora” que concesiona la Ruta 7 desde la altura de la ciudad de Caaguazú

Más Artículos

Últimos Artículos