26.2 C
Asunción
domingo, abril 28, 2024

Payo Cubas acusó a Enrique Riera de haber pedido 70.000 dólares a Cubas Grau para salvarlo en el Juicio Político

Más Leído

En sesión del Senado, el Senador Paraguayo Cubas –entre otras cosas- acusó a Enrique Riera de haber pedido 70.000 dólares a Raúl Cubas Grau para no votar en su contra en ocasión del Juicio Político de marzo de 1.999.

 

Paraguayo Cubas con su acostumbrada verborragia, durante la sesión de la Cámara Alta se despachó en contra del Senador cartista Enrique Riera.

Riera solicitó ante el pleno que el Senado remita una nota de disculpas a la Corte Suprema de Justicia, por los hechos acontecidos en ocasión del juramento como miembro del Consejo de la Magistratura del Dr. Raúl Torres Kirmser, donde las Ministras Myrian Peña y Gladys Bareiro recibieron improperios varios por parte del Senador Cubas.

Esto motivó la réplica de Paraguayo Cubas, que manifestó que Enrique Riera no le va dar clases de moral, acusándolo de haber pedido 70.000 dólares americanos al Ex Presidente Raúl Cubas Grau, a fin de no votar en contra suya en el juicio político que estaba en desarrollo en marzo de 1.999 después de la muerte de Luis María Argaña.

Recordemos que durante ese periodo el actual Senador suplente en ejercicio del cargo, Enrique Riera, cumplía las funciones de Diputado Nacional. El juicio político a Cubas Grau no había concluido ya que el mismo había renunciado antes de llegar a la votación.

Otro round en la pelea Riera – Cubas.

Más Artículos

Últimos Artículos