22.7 C
Asunción
miércoles, abril 24, 2024

Friedmann pidió poner una bomba en la ANR para acabar con cartistas

Más Leído

En sesión de la Cámara de Senadores, Rodolfo Friedmann sostuvo que había que poner una bomba en la Junta de Gobierno de la ANR para los delincuentes que están ahí, refiriéndose a los cartistas.

 

 

Después de un intenso debate generado por el propio Friedmann acerca de un cambio que se estaría dando en la Justicia Electoral, específicamente en el Registro Electoral y que según el mismo sería una maniobra del cartismo para ubicar en ese lugar a una fiel: la ex Directora del PTI, María Teresa Peralta.

En ese sentido recibió la contestación del Senador Arnaldo Franco, que habló defendiendo a la Dra. Peralta, además de sostener la legalidad de la representación de la ANR -que es la que pidió el nombramiento de Peralta-  ante la Justicia Electoral, cuestión que fue puesta en duda anteriormente por Friedmann.

El Senador Guaireño al hacer uso de la palabra nuevamente, lo hizo en duros términos. Trató de Senador fantasma a Franco, porque según Friedmann era la primera vez que hablaba. Así mismo, manifestó que él no quiere ir a la Junta de Gobierno de la calle 25 de mayo y que “Hay que poner una bomba a esa Junta de Gobierno, a esos delincuentes que están ahí, a todos los que están ahí” sic.

La polémica siguió por un rato mas, mientras Friedmann vaticinó: que como ya lo hizo una vez, le seguiría ganando elecciones a Horacio Cartes en el Guairá.

Más Artículos

Últimos Artículos