35.5 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Los trabajadores de Amazon «forzados a orinar en botellas de plástico porque no pueden ir al baño en el turno»

Más Leído

Los trabajadores de Amazon en el Reino Unido se unen a los huelguistas de todo el mundo para exigir que el gigante de Internet mejore las condiciones de los trabajadores.

 

Los trabajadores de un almacén de Amazon tienen que orinar en botellas de plástico en lugar de ir al baño durante sus turnos, fue lo que lo han afirmado los trabajadores plegados a la huelga según informó el medio británico Independient.

Las manifestaciones se llevaron a cabo fuera de los extensos almacenes de la compañía en Milton Keynes, Rugeley, Swansea, Peterborough, Warrington, Coventry y Doncaster durante el día de hoy.

Los manifestantes además exigieron que Amazon pague una contribución fiscal «real y sustancial» en el país.

Llevan pancartas y carteles que le dicen al dueño, y al hombre más rico del mundo, Jeff Bezos: «No somos robots».

Los delegados sindicales dicen que están tomando medidas después de que se realizaron más de 600 informes de los almacenes de Amazon a la autoridad de Salud y Seguridad en los últimos cuatro años.

Un portavoz dijo: «Esto incluye a los trabajadores que usan botellas de plástico para orinar en lugar de ir al baño, y las mujeres embarazadas se han visto obligadas a pararse durante horas y horas, y algunas mujeres embarazadas son objeto de despido».

Otros piquetes ya han tenido lugar en Alemania, Polonia y Estados Unidos esta semana para coincidir con lo que la compañía llama Amazon Prime Day, cuando se ofrece a los clientes grandes descuentos.

Más Artículos

Últimos Artículos