23.2 C
Asunción
viernes, marzo 29, 2024

Acusan a Héctor Riveros de abusar de una mujer inconsciente (video)

Más Leído

El periodista chileno residente en Paraguay, Juan José G., denunció en su cuenta de Twitter a Héctor Riveros por haber abusado de una mujer inconsciente.

El periodista Riveros estaba en la fiesta del Club Olimpia, por el aniversario de la institución. En ese momento fue filmado cuando avanzaba sexualmente a una señorita que, aparentemente, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Las imágenes son lamentables. En primer lugar, se puede ver cómo Riveros se aprovecha de una persona que no está en condiciones de prestar consentimiento a los hechos captados por la cámara.

En segundo lugar, el periodista de Radio Mil dice ser fanático de Olimpia, pero utiliza sus instalaciones para cometer un acto ruin y cobarde.

En tercer lugar, podemos visualizar el costado más miserable, el modo de conducirse y la figura patética de Héctor Riveros, que más que un hombre parece un animal carroñero, un típico ejemplar salvaje de rapiña, que considera a las mujeres como presas inertes, sin voluntad propia.

Este personaje nefasto no debería seguir al frente de ningún programa, ya que no tiene ningún tipo de autoridad moral para comunicar mensaje alguno.

Hasta el momento, Riveros no dio declaraciones.

Mirá el vídeo y juzgalo desde tu punto de vista:

Más Artículos

Últimos Artículos