29 C
Asunción
viernes, abril 19, 2024

René Fernández es designado Ministro de la Secretaría Anticorrupción

Más Leído

El destacado Agente Fiscal René Fernández, conocido por su intervención en emblemáticos procesos donde se investigaron hechos de corrupción, fue nombrado ahora como ministro para liderar la lucha contra ese drama.

 

A través de un Decreto, el Presidente de la República designo al ahora ex Agente Fiscal René Fernández al frente de la Secretaría Nacional Anticorrupción en reemplazo de Teresa Rojas que a su vez pasó a ocupar el lugar dejado por Carolina Llanes en la SENABICO.

René Fernández que como Fiscal lideró importantes investigaciones, como por ejemplo el caso de Oscar González Daher, fue el elegido por el Presidente para liderar desde el ejecutivo la lucha contra la corrupción.

Mario Abdo utilizando su cuenta oficial en Twitter dio a conocer el nombramiento, dando la bienvenida al nuevo integrante a su equipo de trabajo.

“Transformamos Paraguay empezando por dentro y combatiendo la corrupción. Es la misión que asignamos al Dr. René Fernández  al frente de la Secretaría Nacional Anticorrupción. Bienvenido al equipo” fue lo que manifestó.

 

 

Más Artículos

Últimos Artículos