28.5 C
Asunción
jueves, abril 25, 2024

El Vaticano quiere desalojar a una familia de discapacitados

Más Leído

La Santa Sede es propietaria de más de 500 departamentos en París. Una inquilina, quien vive hace 41 años en una de las propiedades con sus hermanos discapacitados, debe alquileres por 110.000 euros y enfrenta una demanda de desalojo.

El diario Le Parisien informa que una señora francesa, identificada como Pascale N., vive en una propiedad del Vaticano en el 8vo. distrito de París, capital de Francia, desde 1962. Reside allí junto con sus dos hermanos, ambos discapacitados, de los que tuvo que hacerse cargo económica y emocionalmente desde que sus padres murieron.

Lamentablemente, esta familia de hermanos no puede pagar su alquiler desde 2015, el cual tiene un valor de 3.700 euros. En total, adeudan 110.000 euros. Pascale, de 50 años, es la única apta para trabaja, pero tuvo que abandonar su empleo porque era incompatible con el cuidado de sus hermanos minusválidos.

La mujer es consciente de que lo que corresponde es un desalojo, pero le solicita al juez y al Vaticano que le otorguen más tiempo para encontrar un lugar donde mudarse, ya que uno de sus hermanos está a la espera de un trasplante de riñón. La situación de morosa en la que se encuentra la perjudica a la hora de celebrar un nuevo contrato de alquiler.

Según Le Parisien, el Vaticano posee al rededor de 500 propiedades en París, una de las ciudades más caras del mundo, por valor de 470 millones de euros.

Imagen de portada: Le Parisien

Más Artículos

Últimos Artículos