24.9 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Desiree Masi confirma la anulación del acta con el Brasil

Más Leído

La Senadora Desiree Masi salió al paso de las versiones que afirmaban que pacto no fue anulado y concedió el mérito a la ciudadanía.

 

Después de que la Cancillería brasileña haya emitido un comunicado en el cual confirman la eliminación del acta bilateral firmado entre Paraguay y Brasil se despejaron las dudas acerca de la anulación del instrumento que generó la crisis política que vive nuestro país en estos días.

Itamaraty confirmó en su página web que el acta bilateral del 24 de mayo quedó sin efecto después del acta bilateral del 1 de agosto, quedando así en foja cero las negociaciones para la contratación de potencia de la Itaipu por parte de ANDE y ELETROBRAS.

La Senadora Desiree Masi se hizo eco del comunicado brasileño y lo compartió en su cuenta personal de Twitter desde donde dio el mérito a la ciudadanía por la anulación de dicho documento.

Según informaron desde el Ejecutivo, las negociaciones de un nuevo acuerdo quedará estrictamente en el sector técnico y se buscará defender el acuerdo ya existente entre las partes logrado en el 2007.

Más Artículos

Últimos Artículos