23.8 C
Asunción
miércoles, abril 24, 2024

Con video motivacional el Vicepresidente celebró fin del Juicio Político

Más Leído

A manera de festejo por el rechazo definitivo del intento de Juicio Político, Hugo Velázquez posteó un video motivacional que señala –entre otras cosas- que “te perdonarán todo menos el éxito”.

 

Daniel Habif es el nombre de un conferencista mexicano cuyo video tomó el Vicepresidente de la República, Hugo Velázquez para “festejar” el rechazo por parte del bloque colorado del Juicio Político en la Cámara de Diputados.

El video en cual el mexicano habla acerca de las dificultades del éxito, anima a las personas a soñar o más bien, es un video que motiva a no desfallecer en caso de encontrar obstáculos que se imponen a las personas.

“Te perdonan todo menos el éxito” o “esperaran verte caer” son algunas de las frases del video que Hugo Velázquez posteó el día de hoy. Al parecer, el Vicepresidente cree que las circunstancias políticas de los últimos días fueron nada más que obstáculos en el camino, envidia de su «exito» o circunstancias casi místicas ya que la frase que eligió para su tweet fue “Porque la boca que te juzga nunca será más grande que la gracia que te respalda”.

Más Artículos

Últimos Artículos