19.7 C
Asunción
sábado, abril 20, 2024

Noel Gallagher quiere que Foo Fighters se separe después de que la banda pida la vuelta de Oasis

Más Leído

Noel Gallagher ha respondido a los comentarios de Foo Fighters sobre la separación de Oasis, diciendo que quería comenzar una campaña para que la banda de rock estadounidense se separara.

 

Como se muestra en las imágenes de los fanáticos publicadas en línea, Gallagher hizo los comentarios durante un concierto en Chula Vista, California, preguntando a la multitud: “¿Hay fanáticos de Oasis en la casa?

«¿Alguien va a firmar la petición que Dave Grohl quiere para que volvamos a estar juntos?»

La audiencia aplaudió en respuesta, pero Gallagher agregó: «Me gustaría comenzar una petición para que los Foo Fighters se separen», provocando la risa de la multitud.

Gallagher estaba reaccionando a los comentarios hechos la semana pasada por los Foo Fighters durante su show en el Festival de Lectura.

«Uno de estos días recuperaremos a Oasis. Uno de estos días ”, dijo Hawkins.

Grohl agregó: «Lo estamos intentando».

Hawkins luego sugirió: «Firmemos una petición, todos aquí, ¿de acuerdo?

Han pasado 10 años desde que Oasis se separó unos minutos antes de que se suponía que debían presentarse en el festival Rock en Seine cerca de París, Francia.

Noel Gallagher actualmente está de gira con The Smashing Pumpkins en Estados Unidos y se unirá a U2 en el camino en noviembre. High Flying Birds, su banda Noel Gallagher, lanzará su tercer EP de 2019, This Is The Place, en septiembre.

Mientras tanto, su hermano Liam sacará su segundo álbum en solitario, Why Me? Por qué no., Ese mismo mes. Actualmente tiene fechas de gira previstas desde septiembre de 2019 hasta febrero de 2020

Noel wants to start a petition to split the Foo Fighters from oasis

 

Más Artículos

Últimos Artículos