25.9 C
Asunción
jueves, marzo 28, 2024

IT: capítulo 2, la escena de Stephen King con un mate de Independiente

Más Leído

El estreno tan esperado de la segunda parte del clásico de terror, IT, de Stephen King llega los cines con un detalle de lo más curioso.

IT: capítulo 2 llegó ayer a las salas de todo el país a dos años del estreno de la aclamada primera parte que fue un éxito fenomenal. Además de prometer horror y suspenso en un nuevo encuentro con el terror de Pennywise, lo curioso fue un detalle que puso de cabeza a los hinchas argentinos del Club Atlético Independiente. Y es que en una escena, aparece nada menos que el escritor con un mate de fondo con el escudo del «Rojo».

(Crédito: @porquetendencia)

La cuenta oficial de Twitter del equipo de fútbol escribió «Sí, el escudo más lindo de todos aparece en @ITMovieOfficial. Sí, lo sostiene una leyenda. No, no suma estrella. Pero está buenísimo. Grande, Andy Muschietti 🙌🏻 #ItCapitulo2 #TodoRojo 🔴»

La reacción no se hizo esperar y causó furor en los usuarios argentinos hinchas del club.

Pero esto tiene una explicación. ¿A Stephen King le gusta el mate y es hincha de Independiente? Más bien, el director de la película es el argentino Andy Muschietti que en una entrevista al medio argentino Infobae reveló: «Soy de independiente y el mate me lo regaló una fan hace dos años. Lo tuve en la cocina dos años y me dije que lo iba a meter en la película en honor a todos los fans de Independiente».

Resultado de imagen para Andy muschietti

Así fue cómo Muschietti le pidió al escritor que apareciera en la segunda parte de IT, a lo que Stephen King le confesó que en todas las películas en las que estuvo, les fue mal: «tenés que saber que soy mufa». Pero Andy insistió aclarando que no es supersticioso y que, finalmente, «él se fue enganchando y al final fue una escena de comedia».

La secuela incluye un gran elenco conformado por Jessica Chastain y James McAvoy. Después de 27 años, uno de los personajes que sigue viviendo en el pueblo, convoca a sus amigos a volver a Derry ante las primeras señales de que el mal puede estar de regreso. Flashbacks a la hora del día, el grupo debe cumplir con su juramento. Aunque reencontrarse con el pasado sea difícil y esté cargado de traumas, tienen que cumplir un solo objetivo: terminar con el payaso maldito.

Si no viste el trailer, acá te lo compartimos:

Hasta el momento, el film ha recibido buenas críticas, dejando fuertemente parado al director que se consagra como nueva promesa en Hollywood.

Más Artículos

Últimos Artículos