22.7 C
Asunción
jueves, abril 25, 2024

Kylie Jenner revela que sus hermanas le piden que pague las vacaciones ahora que es billonaria

Más Leído

La multimillonaria, Kylie Jenner, hermana menor de las Kardashian, contó en el programa The Ellen DeGeneres Show, que sus hermanas bromean acerca de su dinero todo el tiempo.

«¿Te llaman «Kylie-billonaria-Jenner?», bromeó la conductora, a lo que Kylie respondió: «cuando estamos en un grupo de chat hablando sobre si deberíamos hacer un viaje, se ponen como, «¿Kylie?, ¿vas a pagar por ello?»«.

Y es que Kylie Jenner se ríe describiéndolo como «amor de hermanas». «Están realmente orgullosas de mí», agregó la joven empresaria, refiriéndose a Kim, Kourtney, Khloé y Kendall.

En el programa también se encontraba su famosa madre, Kris Jenner, quien respondió en broma, ante la pregunta de Ellen sobre si Kylie era su hija preferida, «Bueno, obvio».

https://www.instagram.com/p/B2F7R7XnxRY/

También habló sobre su pequeña hija, Stormi, quien la acompaña a todos lados, «es la mezcla perfecta entre Travis y yo», refiriéndose a su pareja, Travis Scott, el famoso rapero, compositor y productor musical estadounidense.

Kylie y Stormi

https://www.instagram.com/p/B1FMz0cHKOO/

 

La CEO de Kylie Cosmetics pasó a la historia cuando en marzo, la famosa revista Forbes, la nombró como la billonaria self-made más joven de todos los tiempos.

Resultado de imagen para kylie cosmetics

Respecto de su exitosa compañia de maquillaje, la joven de 22 años aseguró «Veo a Kylie Cosmetics yéndose para arriba. Trabajo realmente muy duro».

 

 

 

Más Artículos

Últimos Artículos