23.2 C
Asunción
miércoles, abril 24, 2024

Mujer que muere durante 27 minutos deja una nota escalofriante luego de ser resucitada

Más Leído

«Su historia es demasiado real como para no compartirla»

Arizona, EEUUTina Hines sufrió un masivo ataque cardíaco en febrero de 2018. La mujer que murió por un total de 27 minutos pidió un anotador tras ser resucitada para compartir un urgente mensaje sobre la vida después de la muerte.

«Su historia es demasiado real como para no compartirla», es uno de los mensajes que escribió Maddie Johnson en su cuenta de Instagram, al relatar el terrible pero esperanzador suceso que le ocurrió a su tía.

La sobrina de Tina mostró una foto de su nuevo tatuaje que es nada más ni nada menos que la nota que su tía escribió al ser resucitada.

https://www.instagram.com/p/By3ue1opGTW/

Hines estaba casi lista para salir con su esposo, Brian, el año pasado cuando de pronto sufrió un grave colapso. Brian contó al medio AZFamily que los ojos de su mujer no se cerraban, su rostro se encontraba violeta y no respiraba.

Si bien su marido logró resucitarla exitosamente antes de que los paramédicos arribaran al lugar, sufrió múltiples colapsos en el viaje hacia el hospital y deberion entubarla.

Milagrosamente, la mujer despertó inmediatamente e hizo un gesto para pedir una lapicera y un pedazo de papel en el que escribió «es real». Cuando le preguntaron a qué se refería, Tina respondió «apuntando hacia el cielo con lágrimas en sus ojos», asegura su sobrina.

 «Era tan real, los colores tan vibrantes», describe Tina acerca de su momento, además de agregar que en la visión aparecía Jesús parado frente a la entrada de un portón negro con un aura brillosa de color dorada detrás de él.

 

Más Artículos

Últimos Artículos