30.6 C
Asunción
jueves, marzo 28, 2024

Ex James Bond, Pierce Brosnan, cree que es hora de que una mujer sea 007

Más Leído

El famoso actor considera que es hora de legar el legendario rol de 007 a una mujer. Brosnan, que tuvo el papel de James Bond cuatro veces, dejó asentada su opinión en una entrevista brindada al medio estadounidense Hollywood Reporter.

Brosnan se encontraba siendo elogiado durante el Festival de Cine Deauville por los logros adquiridos en su carrera, cuando le fue preguntada aquella posibilidad. El ex 007 declaró «creo que ya hemos visto a los hombres hacerlo por los últimos 40 años, quítense del camino chicos, y pongan a una mujer allí arriba».

«Creo que sería estimulante, sería emocionante«, agregó.

A pesar de su opinión personal, no cree que eso por ahora sea posible, especialmente bajo Eon Productions. «No creo que eso suceda con los Broccoli», refiriéndose a los hermanos Broccoli, quienes dirigen la compañía responsable de la producción de James Bond.

Sin embargo, sus dichos no se hicieron esperar y tuvieron repercusiones muy positivas en las redes sociales, de usuarios de todo el mundo.

«De repente Pierce Brosnan me cae bien», «tengamos una James Bond mujer. Sería explorar el personaje desde una perspectiva diferente. Iría a verla», fueron algunos de los comentarios que quedaron registrados en la red social Twitter.

La próxima cinta se estrenará en 2020 y Daniel Craig repetirá el papel del agente 007.

 

Más Artículos

Últimos Artículos