19.2 C
Asunción
viernes, abril 19, 2024

¿Caca de…? Mujer sorprendida por excremento color negro descubre que era caca de araña

Más Leído

Una mujer pidió ayuda en la red social Facebook para comprender lo que estaba ocurriendo en su hogar. Y la respuesta fue desconcertante.

 

¿Te imaginás encontrar desechos en tu casa por montones y no saber de qué se trata? Esto le ocurrió a una mamá que en un intento desesperado, recurrió a un grupo de Facebook para dar con el extraño fenómeno.

El hecho ocurrió en Inglaterra. La mujer compartió una serie de imágenes en la que se podían ver una asombrosa cantidad de «puntitos negros» sobre los zócalos de las puertas y las paredes.

 The mum was shocked to discover the marks were spider poo
(crédito: Facebook)

 

 She took to Facebook to ask for advice
(crédito: Facebook)

 

«¿Alguien sabe qué es esto? No es duro, parece una especie de salpicadura de pintura, pero no lo es», preguntó la mujer.

Por suerte, algunos usuarios respondieron a la incógnita. «Sucede un montón en esta época, arañas haciendo caca en todos lados», comentó uno. Otro respondió «es la caca que hacen las arañas después de comer moscas. Las tengo en el umbral de mi ventana».

Pero, ¿las arañas dejan excrementos?

Para resolver algunas dudas, respondamos a esta pregunta: ¡sí! Así como cualquier ser vivo, las arañas excrementan. Sin embargo, sus heces no son comunes dado que no son sólidas, sino más bien compuestas de un líquido espeso y se parecen mucho a una mancha de tinta negra, que a menudo aparecen sobre superficies tales como paredes.

 

Más Artículos

Últimos Artículos