22.7 C
Asunción
martes, abril 16, 2024

Luego de confesar que hubo boda con Verónica Castro, ahora Yolanda Andrade declara haberle «donado» su virginidad a Cristian Castro

Más Leído

Yolanda Andrade no para y parece estar dispuesta a revelar todos los secretos de los Castro. Entre risas confesó que no perdió su virginidad con Cristian Castro, sino que se la «donó»

 

Recientemente, Yolanda Andrade fue furor tras revelar que, producto del amor, contrajo casamiento simbólico con Verónica Castro, que tuvo lugar en Amsterdam hace 20 años.

Si bien la presentadora mexicana niega lo ocurrido, Andrade dice tener evidencias de aquel momento, sólo que decide no revelar las fotos y videos de la boda para no afectar a Verónica. «Vivimos muchos momentos muy importantes. Sería una pena que yo me pusiera a dar explicación y contar momentos porque le va a ir peor a ella».

Pero en una entrevista a los medios mexicanos, la actriz reveló que perdió la virginidad con Cristian Castro, que como ya sabemos, se trata del hijo de Verónica.

En 1992, ambos protagonizaron «Secretas intenciones», un melodrama mexicano producido por la cadena Televisa. La historia se transmitió de agosto a noviembre de ese año y el tiempo que pasaron juntos en el set de filmación fue suficiente para que los actores comenzaran un romance.

Compartieron reflectores en una telenovela (Foto: Captura de pantalla Televisa)
(Crédito: Televisa)

 

Andrade declaró que tuvo su primera experiencia sexual con Cristian Castro. «No la perdí…yo la doné», confesó la actriz bromeando respecto de su virginidad. «Todo el mundo la hemos cagado alguna vez en la vida, ¿no? Estaba muy chiquita, ni que me acuerdo», continuó. Ante la pregunta de si sigue en contacto con el cantante, reveló «ya no somos amigos».

En otro medio, Yolanda Andrade aclaró: «Estábamos bien chiquitos. Sí, fue mi primera vez con él. Así como que la perdí (la virginidad), no. Fue por mi voluntadYo estaba locamente enamorada».

La actriz mexicana reveló que su primera vez habría sido con Cristian Castro, hijo de Verónica Castro. | Televisa
Cristrian Castro y Yolanda Andrade en Secretas Intenciones | Televisa

 

A todo esto, en el año 2003, durante una entrevista que Yolanda le realizó a Verónica para el programa, Las Hijas de la Madre Tierra, Andrade confesó que la historia de amor con el hijo de la famosa presentadora, fue muy «bonita».

Yolanda Andrade en entrevista con Verónica Castro, en el año 2003. | Captura
Yolanda Andrade en entrevista con Verónica Castro. Año 2003 | Captura

 

“Fue una historia de amor muy bonita. Nos dimos unos besos bien deliciosos. Me acuerdo perfecto que decían ‘¡corte!’, y nosotros seguíamos, y después él abría sus ojitos y decía ‘yo creo que ya’. Además me tocaba la guitarra, yo le regalé un cancionero”, precisó la actriz.

Sin embargo, Verónica no se imaginaba en aquel momento, que 16 años después sería la protagonista de un escándalo que la involucra en una historia de amor con Andrade.

Y por más que ella lo niegue, Andrade sentencia segura que la boda con Verónica Castro tuvo lugar: «el hecho que me diga que yo soy una malagradecida, no me ofende, el hecho de que diga que yo soy la lesbiana y ella no, tampoco, está bien; si mañana dice que soy hermafrodita, no me importa. Pero lo que sí me importa y por eso estoy dando esta entrevista es que yo no soy ninguna mentirosa. Yo no he dicho ninguna mentira«, declaró la actriz.

 

 

 

 

Más Artículos

Últimos Artículos