32 C
Asunción
sábado, abril 27, 2024

Viajó cuatro horas y gastó 140 dólares para encontrarse con un hombre que la rechazó por «gorda»

Más Leído

La joven inició una colecta en la plataforma GoFundMe para recuperar el dinero y le donaron 1500 dólares

 

El caso ocurrió en Inglaterra. Jade Savage, de 28, afirma que fue «la peor cita de su vida» por lo que comenzó a recaudar dinero en la red GoFundMe para recuperar lo que gastó al desplazarse de Leicester a Peterborough – 140 km de ida y vuelta – para encontrarse con su cita de Tinder que la rechazó por «gorda».

Jade Savage, la joven rechazada por «gorda»

 

La joven afirma que fue recibida con un insulto en la estación. Tan pronto como el hombre la vio, le dijo que «había ganado peso» desde su último encuentro que había sido cuatro semanas antes.

«Estaba hablando con él por teléfono cuando llegué a la estación de tren, para avisarle que me fuera a buscar. Al llegar me dijo: » Mierda, tienes más peso que la vez anterior», aseguró Jade.

«Yo pensaba: «No, no puedes decir eso. Estaba claro que él quería cancelar la cita, pero yo todavía esperaba que pudiéramos pasar un lindo día» «. Sin embargo, ella le dijo que era un idiota por decirle aquello.

El hombre, de 27 años, enfurecido, le respondió,  «¿Vos creés que soy un idiota?. Te lo repito, engordaste». Por lo que terminó llevándola a la estación de tren: «Me llevó de regreso a la estación y me dijo que lo había puesto de mal humor y que tenía que irme a mi casa», recuerda la joven.

La joven, de 28 años, pasó cuatro horas viajando para ver al hombre que conoció en Tinder, pero fue recibida con un insulto en la estación; "estás gorda".

Tras la cita, que duró un total de cinco minutos, Jade se dirigió a un bar en la estación de tren, donde consternada por lo ocurrido, eligió relajarse y tomarse una copa de vino. Dolida por la situación, llamó al joven para recordarle lo que había gastado para ir a su encuentro. Él se ofreció a pagarle los gastos, pero al cortar la conversación la bloqueó de Whatsapp.

Así, se le ocurrió abrir la página para recaudar fondos, en la que Jade detalla todos los gastos en los que incurrió:

Taxi a la estación de Leicester: 23,

Turno perdido en el gimnasio: 19

Tren a Peterborough: 34

Vino en la estación: 7

Tren de regreso a Leicester: 34

Taxi a casa: 23

 

Su objetivo era recaudar los 140 dólares gastados, y en cinco días (hasta este martes) la gente ya donó 1.500 dólares.

Grande fue la sorpresa que se llevó cuando lo recaudado superó su objetivo de juntar 140 dólares. En cinco días ya lleva recaudado 1.500: «fue la peor y la más corta cita de mi vida. Pero veo el lado divertido y el humano. Veo lo que depositan en GoFundMe y me hace estar agradecida con el mundo», aseguró.

 

 

 

 

 

 

 

Más Artículos

Últimos Artículos