32.7 C
Asunción
viernes, abril 26, 2024

iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max: características, cámaras y precios

Más Leído

Recientemente en el auditorio Steve Jobs, Apple Park, California, la compañía dio a conocer sus nuevos modelos smartphone: iPhone 11 y sus dos versiones, iPhone 11 pro y iPhone 11 pro Max.

 

La versión más básica renueva la línea XR ofreciendo un display de 6,1 pulgadas. Mientras que las otras dos, vienen con pantalla de 5,8 y 6,5 pulgadas. Si bien guardan mejoras de hardware, la renovación de sus cámaras es la gran protagonista.

 La versión base se llama iPhone 11, es de aluminio y vidrio. Integra una pantalla de Liquid Retina de 6,1 pulgadas.

Cuenta con dos cámaras en la parte trasera: una que es gran angular, con resolución de 12 MP (26 mm), apertura f/1,8 y zoom óptico de 2 X; en tanto que la otra lente es ultra gran angular (13 mm) y también con 12 MP resolución pero con apertura f/2,4.

La cámara gran angular, que posee Focus Pixel, permite tomar fotografías en modo nocturno, que enfoca tres veces más rápido, para lograr mejores tomas en lugares donde hay poca luz. En tanto que la gran angular, enfoca cuatro veces más amplio, es decir, un campo de visión de 120 grados.

Resultado de imagen para iphone 11 modo nocturno
Comparativa entre modo nocturno desactivado y activado | Apple

 

«El sistema de doble cámara permite a los usuarios hacer zoom fácilmente entre cada cámara, mientras que el Zoom de audio hace coincidir el audio con el encuadre del video para un sonido más dinámico», se declara en un comunicado reciente de Apple

La cámara selfie, TrueDepth, también se renovó incorporando nuevas características. Por un lado aumentó su resolución, de 7 a 12 megapíxeles. Pero también se pueden grabar videos en 4K, exactamente como con la cámara trasera. Además, incluye la toma de autorretratos en slow motion, algo que Apple denominó slofies que, capta fotos 1,080 hasta 240 cuadros por segundo (fps).

La batería renueva la del XR, ofreciendo una hora más de duración, una carga rápida de hasta un 50% en 30 minutos y la posibilidad de realizar carga inalámbrica  mediante los cargadores Qi9   

Integra el chip A13 Bionic, que ofrecen una CPU y GPU hasta un 20 por ciento más rápido que su edición anterior.

El modelo cuenta también con FaceID y viene con Dual Sim. Podrá conseguir en sus tres clásica versiones de capacidad de almacenamiento: 64GB, 128 GB y 256GB.

Se ofrecerá en sus versiones negro, verde, amarillo, morado, rojo y blanco.

Resultado de imagen para iphone 11 iPhone 11 Pro 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=Gb2xJ-GMKmo

De vidrio y acero inoxidable, viene en dos tamaños: pantalla Super Retina XDR de 5,8″ y 6,5″. El display ofrece 1.200 nits de brillo y consume un 15% menos de energía que en la versión anterior.

La novedad de este modelo es que ambas versiones ofrecen un sistema triple  de cámara trasera, incorporando una cámara teleobjetivo. Las tres ofrecen 12 MP de resolución.

Lente gran angular: 26 mm, apertura f/1,8 y estabilización óptica, lente ultra gran angular: 13 mm, 120 grados, con apertura f/2,4 y telefoto (52mm), con apertura f/2,0 y estabilización óptica.

El iPhone 11 Pro cuenta con triple cámara trasera ( Justin Sullivan/Getty Images/AFP)

Respecto al video, las tres cámaras son capaces de grabar vídeo en 4K a 60 FPS. Al igual que en fotografía, Apple promete una calibración de colorimetría similar en las tres cámaras.

Para demostrar la superioridad de su cámara, Apple lanzó un video que consta de una serie de escenas en condiciones de baja iluminación:

A nivel de capacidad de almacenamiento, se ofrece en 64GB, 256GB y 512GB, pudiéndolo adquirirse en los colores oro, gris espacial, plata y verde medianoche. 

Resultado de imagen para iphone 11 pro

El iPhone 11 se venderá a partir de los USD 699, el iPhone 11 Pro desde USD 999 y el iPhone 11 Pro Max, desde USD 1099.

La preventa comenzó ayer viernes 13 de septiembre, si bien estarán disponibles el próximo 20 de septiembre. 

Con los nuevos modelos, las ediciones anteriores bajan su precio: El iPhone 8 pasa a costar USD 499 dólares, mientras que el iPhone XR saldrá USD 599.

 

 

 

 

Más Artículos

Últimos Artículos