26.8 C
Asunción
viernes, abril 26, 2024

Desopilante: periodista mete la pata al no reconocer a esposa de Santa Cruz (video)

Más Leído

El periodista Julio Caballero confundió a la esposa de Roque Santa Cruz, Giselle Tavarelli, con una hincha más del club Olimpia. Le hizo una entrevista y le hizo preguntas ridículas, como si fuera una desconocida del ídolo. No te pierdas el desopilante video.

Julio Caballero interceptó a Giselle Tavarelli -quien comparte su vida con Roque Santa Cruz desde que ambos eran adolescentes- y, desconociendo por completo su identidad, la entrevistó como si fuera una hincha anónima. Las preguntas eran ridículas y la Señora de Santa Cruz se mostró en todo momento muy amable pero incómoda por la situación. Por ejemplo, el periodista preguntó qué jugador le gustaba, a lo que Tavarelli respondió, evidentemente, que el amor de su vida era Roque Santa Cruz.

Hacia el final de la entrevista, justo pasó Roque y miró a su compañera de toda la vida. Creyendo que se trataba de una coincidencia, Caballero se hizo el chistoso y quiso «juntarles» y que se den un beso en la mejilla. Con cara de incrédulos, la pareja aprovechó para irse.

En ese preciso momento, el periodista se dio cuenta de su error y se acercó nuevamente a Giselle y le preguntó si metió la pata, y ella -sin perder su sonrisa- dijo «parece que sí».

Pese a la situación incómoda que se generó, Julio Caballero se rió del gaffe y aceptó su error.

Más Artículos

Últimos Artículos