33.2 C
Asunción
jueves, abril 25, 2024

Construye casa de sus sueños usando 2.000 paquetes de fideos vencidos

Más Leído

Un hombre construye una «casa de fideos instantáneos» para su hijo por nacer

 

Una reciente tendencia que es furor en las redes sociales, es la de utilizar fideos instantáneos de «ramen» para rellenar todo, desde sanitarios, paredes y hasta uñas postizas.

Tras un primer video que rápidamente se hizo viral, en el que puede verse a una persona reparando un lavatorio usando este inusual material, un padre decidió hacer lo mismo, pero para construirle un hogar a su hijo, que aún no había nacido.

https://www.youtube.com/watch?v=907SUATLNC0

Mr. Zhang, de la provincia de Jilin, China, usó 2.000 bloques de fideos instantáneos vencidos para construir una casa de juegos, en donde además, ubicó una cama y ventanas y ladrillos hechos de fideos instantáneos.

La «casa de fideos instantáneos» tiene un metro de ancho por dos metros de largo y cubre un área total de cuatro metros cuadrados. Cuenta con ventanas para dejar entrar la luz, así como una pared decorativa hecha de paquetes redondos de fideos.

 Mr.Zhang snuggled up in his noodle home

 The house comes complete with windows - although unfortunately not made of noodles

Los paquetes de fideos que se encontraban vencidos, hubieran sido incomibles y, por tanto, desperdiciados. El hombre decidió, entonces, usarlos de una forma muy constructiva.

Inmediatamente, las fotos que el constructor subió a sus redes se volvieron virales, por lo que fue contactado por los medios chinos, a los que reveló que tardó cuatro días en construir la casa comestible con un método que requirió de paquetes de fideos vencidos y pegamento.

«Un amigo que es mayorista de alimentos clasificó un lote de fideos instantáneos vencidos de su almacén», explicó Zhang. «Sentí que era una pena tirarlos, así que los llevé a casa». De esa manera, el hombre consiguió los 2.000 paquetes de fideos secos para llevar a cabo su sueño: que su hijo tuviera su propia casa de juegos al nacer.

 

 

 

 

 

 

Más Artículos

Últimos Artículos