19 C
Asunción
martes, abril 16, 2024

Mario Abdo se trasladó al Chaco para verificar los trabajos de combate a los incendios

Más Leído

El Presidente de la República visita por tercera vez la región occidental desde que la zona es afectada por incendios forestales de gran magnitud y se suman otros dos aviones hidrantes para efectuar trabajos en la región.

 

Esta mañana Mario Abdo Benítez se trasladó hasta la zona de la Base Militar Nº 5 “Gral. Div. Adrián Jara”, que está ubicada en el distrito de Fuerte Olimpo, departamento de Alto Paraguay, donde en compañía del Ministro de la SEN, Joaquín Roa, se encuentra recorriendo los principales focos de incendios, a fin de conocer de manera personal el trabajo que diversas instituciones desarrollan en conjunto  en la zona.

El Presidente de la República suspendió el viaje que tenía previsto hacer a Roma para asistir a una audiencia con el Papa Francisco a fin de llegar nuevamente a suelo chaqueño, ya que el fuego, que en la semana pasada parecía controlado, se volvió a avivar producto de fuertes vientos que azotan la región en estos momentos.

El Gobierno Nacional  gestionó otros 2 aviones hidrantes provenientes de la Argentina que se suman a los restantes 5 que ya desarrollan tareas de control de los incendios en territorio nacional.

Más Artículos

Últimos Artículos