21.7 C
Asunción
sábado, abril 20, 2024

Salma Hayek y Kit Harington reunidos en la producción de Eternals, la nueva película de Marvel

Más Leído

La actriz no escondió su entusiasmo y subió a las redes una foto junto al famoso actor

 

La famosa y reconocida actriz, Salma Hayek, se ha encontrado bajo el ojo de los medios internacionales, tras recientemente, haberse confirmado su participación en la nueva cinta de Marvel, Eternals, cuya producción ya ha comenzado.

La película, que tiene fecha de estreno programada para el 6 de noviembre del 2020, se compone de un gran elenco conformado por Richard Madden (Robb Stark en Game of Thrones), Angelina Jolie y la famosa estrella que encarnó a uno de los grandes protagonistas de la serie Game of Thrones, Kit Harington.

Salma, que se confiesa fan de la serie, dio a conocer en el día de ayer, una imagen que subió a su propio Instagram, en donde se la puede ver entusiasmada, abrazada a Kit Harington.

«I still can’t believe that I’m working with #jonsnow! Kit you’re the best! Todavía no puedo creer que estoy trabajando con Jon Snow!!! #theeternals #gameofthrones #kitharington»

https://www.instagram.com/p/B2g-cv9p56G/

Con más de 2.000 comentarios, los usuarios expresaron su entusiasmo y ansiedad por la cinta a estrenarse que reúne a ambas estrellas de Hollywood en el universo Marvel.

Salma Hayek dará vida «Ajak», líder de los «eternos», una raza casi inmortal de humanos genéticamente modificados con súper poderes que tendrán la misión de proteger la vida en la Tierra.

Un rol al que se le suman muchas expectativas, al ser un personaje que tendrá un cambio radical en el universo cinematográfico de Marvel, dado que será interpretado por una mujer, cambiando el género con el que originalmente se presentaba en los cómics.

 

Más Artículos

Últimos Artículos