19.2 C
Asunción
jueves, abril 18, 2024

Un “influencer” pakistaní grabó el accidente donde perdió la vida

Más Leído

Daniyal Khan, famoso influencer pakistaní de la red social china TikTok, murió el domingo en un accidente automovilístico mientras grababa todo para subir a sus redes sociales.

 

Según el informe, cuatro jóvenes de unos veinte años murieron en un accidente de tráfico en la madrugada del domingo cuando el automóvil en el que se desplazaban volcó y chocó contra una barrera de seguridad.

Tres personas murieron en el acto mientras que Khan falleció más tarde en un hospital, por la gravedad de sus lesiones.

Las redes sociales estaban llenas de comentarios sobre la muerte de la estrella de TikTok, Daniyal Khan, en el accidente automovilístico. Tenía casi 200k de seguidores en el sitio donde solía compartir videos cortos.

Según se sabe, haber manejado con exceso de velocidad causó la desastrosa tragedia. En el video se ve  que el conductor se adelantó a un automóvil pero perdió el control sobre el vehículo, lo que hizo que termine volcando para posteriormente darse de lleno contra una barrera de seguridad. El vehículo terminó hecho pedazos y sus partes quedaron esparcidos en gran parte a ambos costados de la ruta.

El estruendo del accidente fue tan fuerte que las personas que vivían en los alrededores, se apresuraron a la escena para ayudar a las víctimas del accidente, pero ya no se pudo hacer nada con los 3 que fallecieron en el acto, a excepción de Khan que fue trasladado a un hospital, donde falleció horas más tarde.

 

Más Artículos

Últimos Artículos