26.3 C
Asunción
viernes, abril 26, 2024

Mirtha Legrand habló de su muerte

Más Leído

La popular animadora de televisión argentina, Mirtha Legrand, habló de su muerte: reveló que su última voluntad es «ver al país florecer de nuevo», refiriéndose a la grave crisis que acecha a la Argentina. Dijo estar muy conmovida por la muerte de su hermano a los 93 años hace algunas semanas y evalúa tomarse un año sabático.

La «diva de los almuerzos» argentinos, la actriz Mirtha Legrand, luce siempre fantástica a sus 92 años. Siempre activa y ganadora en el rating, por primera vez se refirió a la posibilidad de su muerte, luego del deceso de su hermano José hace algunas semanas, quien tenía 93 años.

«La muerte de mi hermano me afectó muchísimo, a mí y a Goldie (su hermana melliza)», sostuvo la señora Legrand. Admitió que está evaluando la posibilidad de no trabajar el próximo año, ya que es un esfuerzo muy grande y no se siente anímicamente preparada para el desafío.

«A mí me encanta trabajar, pero estoy sufriendo mucho la muerte de mi hermano. Eso me quebró bastante«. De todas maneras, nada está resuelto, ya que Mirtha ama su trabajo: «No tengo necesidad de venir, lo hago porque me gusta. Veremos si pido un receso o no«.

En relación a las elecciones en Argentina y la fuerte probabilidad de que Mauricio Macri no sea reelecto, Legrand lamentó el mal momento de su país y sostuvo que le gustaría verlo «florecer» antes de morir: «Yo no quiero morirme sin ver mi país floreciente. Yo no duermo de noche, pensando en mi país«.

La diva apoya abiertamente a Macri y cree que la prosperidad de la Argentina no vendrá de la mano de Alberto Fernández, el candidato más votado en las elecciones primarias, perteneciente al Partido Justicialista (peronismo).

Más Artículos

Últimos Artículos