29.6 C
Asunción
viernes, abril 19, 2024

Vegana se trauma al comer pan relleno con salchicha

Más Leído

Una joven vegana (es decir, que no come ni consume ningún tipo de producto derivado de los animales) fue a comer a una panadería, pero por error le dieron un pan relleno de salchicha. Luego de ingerir carne porcina, entró en pánico y dice estar ahora traumada de por vida. Sucedió en Kent (Reino Unido).

Sharleen Ndungu, joven británica de 20 años, oriunda de la ciudad de Kent, decidió hace tiempo que dejaría de consumir productos derivados de animales, incluyendo carnes, cueros, lácteos y huevos.

Su vida transcurría normalmente, hasta que decidió ir a comer a una panadería de su ciudad. Comandó un sandwich vegetariano pero luego de unos minutos comenzó a sentir dolor de estómago. Enseguida supo lo que había pasado: por error había comido pan relleno con salchicha.

Elevó un furioso reclamo a los responsables de la panadería, ya que siente que la envenenaron: «Mi elección es no consumir carne porque causa cáncer, y esta decisión fue vulnerada por la panadería» declaró.

Según informa el diario Clarín, desde el local le pidieron disculpas y están evaluando darle una compensación económica.

Lo cierto es que, a partir del accidente gastronómico, Ndungu sólo consume alimentos preparados por ella misma.

Más Artículos

Últimos Artículos