25.3 C
Asunción
martes, abril 23, 2024

Vuelve Soda Stereo: Charly Alberti y Zeta Bosio lo anunciaron en un videoclip

Más Leído

La mítica banda argentina volverá a los escenarios después de 5 años del fallecimiento de su líder, Gustavo Cerati, y lo harán con varios músicos invitados.

 

 

El anuncio que enloqueció a miles de fanáticos se hizo en las cuentas oficiales de la banda en la red Twitter. En ella postearon un video donde se le ve a Charly Alberti sentarse en la batería y a Zeta Bosio en su clásico bajo dejando un halo de misterio que se fue diluyendo después.

El siguiente Tweet contenía una imagen donde hablan acerca del proyecto que se viene. “Gustavo es una ausencia presente” empieza diciendo para luego señalar que “él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda, y así parece ser” haciendo alusión a la vuelta a los escenarios de 2 de los 3 integrantes de la banda.

 

Ademas publicaron en la imagen que “amigos de todas partes nos van a acompañar”. Según se deslizó los músicos que acompañaran la gira serán: Benito Cerati (hijo de Gustavo); Chris Martin, de Coldplay; Rubén Albarrán deCafé Tacvba;  Richard Coleman (ex colaborador del grupo); Adrián Dárgelos de Babasónicos;  Andrea Echeverri  quien grabó algunos temas con la banda en el disco MTV Unplugged de 1996;  Juanes; Mon Laferte, León Larregui de la banda mexicana Zoe; Fernando Ruiz Diaz, ex Catupecu Machu y Gustavo Santaolalla.

En principio anunciaron solo 4 conciertos, habría que ver si se suma alguno más, por lo tanto la gira hasta el momento incluiría a Bogotá donde el recital sería en el Estadio “El campín” el 29 de febrero para luego pasar al Estadio Nacional en Santiago de Chile el 7 de marzo; el 12 de marzo en México DF y por ultimo en el Campo Nacional de Polo en Buenos Aires el 21 de marzo.

La gira se llamará “Gracias totales” que pretende llevar a los escenarios a 2 de los 3 Soda por “una nueva ultima vez”.

Más Artículos

Últimos Artículos