27.3 C
Asunción
sábado, abril 20, 2024

“Payo” pide secuestrar parlamentarios y trata de coimero a Armando Rivarola de ABC

Más Leído

El senador disparó artillería pesada contra sus pares del Senado, contra el diario ABC Color y su jefe de redacción, el periodista Armando Rivarola, a quien acusó de «coimero». Del periódico dijo que es “la mierda de este siglo”, al tiempo de cuestionar la labor de los comunicadores en general.

En una eufórica intervención ante representantes de la prensa, acreditados ante el Congreso Nacional, el polémico senador Paraguayo Cubas volvió a cargar contra sus pares legisladores, al tiempo de fustigar al diario ABC Color, especialmente a su jefe de redacción, Armando Rivarola.

“En este país hay que secuestrarle acá a la mitad de los parlamentarios y hay que sacarle la plata que roban”, disparó el senador, ya dos veces suspendido en sus funciones por distintos enfrentamientos con sus colegas.

“Payo” se expresó así tras ser consultado sobre lo que pensaba con respecto a la fuga de Uruguay a Finlandia de los secuestradores Juan Arrom, Anuncio Martí y Víctor Colmán.

Al ser preguntado si su reacción sobre el secuestro de los legisladores no suponía un apañamiento a los fugados, Cubas espetó: “¿Apañando lo qué, lo que dice la ley?, ¿Y quién escribe la ley? Nosotros, los más ladrones del país escribimos la ley. Ayer un mitã’í se fue preso dos años por haber robado dos mil guaraníes. ¿A ustedes les parece?”, dijo, cuestionando así la labor de la prensa.

En esta dirección continuó: “¿Y qué es lo que ustedes escriben? Pelotudeces escriben. Ahí está Rivarola (Armando, jefe de Redacción del diario abc Color), ¿cuánto cobró Rivarola la semana pasada en abc Color? Cincuenta mil dólares otra vez, y ahí publicó la editorial. ‘No, fulano es un terrorista’. Y el terrorista saben dónde está, haciendo negocios con Brasil. ¿Sabés por qué? Porque no se le pagó a Augusto Barreto y a Rivarola los cien mil que pedían. Ese es ABC Color, la mierda de este siglo”, culminó “Payo”, con su proverbial vehemencia.

Más Artículos

Últimos Artículos