23.2 C
Asunción
viernes, marzo 29, 2024

Qatar Airways compra carne paraguaya para servir en sus vuelos

Más Leído

Frigochaco es la empresa que proveerá 80.000 kilos de lomito premium por un valor que supera los USD 1,1 millones. Los gerentes de la firma se dicen orgullosos de haber firmado el acuerdo y satisfacer al mejor paladar.
La Cooperativa Fernheim (Frigochaco) suscribió un contrato con Qatar Airways en el pabellón de la Cámara Paraguaya de la Carne (CPC) en la Feria de Anuga, Alemania, para proveer de lomito a la firma con base en Doha, Qatar.
De acuerdo con la información brindada por el frigorífico en su propia página web, el acuerdo implica la venta de 80.000 kilos de lomito premium por un valor que supera los US$ 1,1 millones, que serán enviados vía aérea al país de medio oriente en partidas de 9.000 kilos por mes.
“Estamos felices por este nuevo acuerdo comercial con tan prestigiosa aerolínea. Siempre satisfaciendo al mejor paladar”, señala por su parte Frigochaco, en un mensaje posteado en su página web.
Ragin Rajan, responsable de control de calidad de alimentos para Qatar Airways, recorrió las instalaciones de Frigochaco a mediados del mes pasado, certificando de esta forma la calidad en su producción.
Qatar Airways, integrante de la alianza Oneworld (American Airlines, British Airways, Iberia, Latam, Japan Airlines, Cathay Pacific, Malaysia Airways, Qantas, Royal Jordanian, Sri Lankan Airlines y S7 Airlines) opera una red de alrededor de 150 destinos con una flota de más de 220 aeronaves de última generación. Es una de las aerolíneas más importantes del mundo y una de las más valoradas a nivel internacional, informa la publicación aeronautica.com.py

Más Artículos

Últimos Artículos