26.4 C
Asunción
viernes, abril 26, 2024

Insólito: se casó con la viuda de su hijo

Más Leído

Un político mexicano sorprendió a todos cuando anunció su boda con su anteriormente nuera, viuda de su hijo muerto hace 3 años en un accidente. Ahora él va a ser el padrastro de sus nietos y ella la abuelastra de sus hijos. ¿Familia ensamblada o aberración?

Raúl Orihuela González, ex alcalde de Tequisquiapan, un municipio de México, se casó el viernes 18 de octubre con Valeria Hassen Morales, quien era su nuera y hace tres años se convirtió en viuda, tras la muerte del hijo de éste,  Raúl Michel Orihuela Gómez, en un accidente de tránsito en 2016.

De acuerdo con Televisa, ya en 2017 (8 meses después del fatídico accidente que se llevó la vida de Raúl Michel), circularon rumores sobre un posible romance entre el padre y la viuda. Sin embargo, el político negó los rumores y aclaró que se acercó a su nuera porque quería estar presente en la vida de sus nietitos, Raúlcito e Isabela.

Ahora resulta que los rumores eran ciertos y los protagonistas decidieron formalizar su polémico amor. Muchos especulan con que el romance inició antes de la muerte del joven, fallecido a los 27 años. Incluso se llegó a decir que Valeria ha dado a luz un hijo de su ex suegro, quien sería  a la vez hermano y tío de los hijos que tuvo con su difunto esposo.

Lo cierto es que la boda de Orihuela y Hassen, si bien fue íntima, no se escatimó en gastos. Se celebró en el hotel Mayacoba de Playa del Cármen (Quintana Roo).

Más Artículos

Últimos Artículos