24.8 C
Asunción
viernes, abril 26, 2024

Copa Sudamericana: afirman que la Policía detendrá a cuidacoches

Más Leído

Contundentes declaraciones para evitar que los turistas sean molestados con motivo de la Copa Sudamericana, que se disputará este sábado 9 en “La Nueva Olla”, del barrio Obrero.

“No vamos a permitir que los cuidacoches extorsionen a los ciudadanos”, fue la severa advertencia lanzada por el ministro del Interior, Euclides Acevedo, con respecto a la presencia de cuidacoches en los alrededores del estadio La Nueva Olla, en barrio Obrero, con motivo de la disputa futbolística de este sábado, por la Copa Sudamericana.

Ayer los cuidacoches hablaron de una tarifa fija de hasta G. 50.000 para cobrar a los que pretenden estacionar sus vehículos en Asunción. Acevedo formuló dichas declaraciones a radio Monumental.

Por su parte, el periodista Juan Cáceres Troche, destacó en su cuenta de Twitter que la Policía anuncia que va a DETENER a cuidacoches que amenacen y extorsionen a los conductores en inmediaciones de la Olla. Anuncian un policía cada 20 metros, tales las informaciones que fueron difundidas en radio La Unión.

Quienes tendrán certeza de no ser molestados por cuidacoches son los aficionados que palpitarán la final de la Copa Sudamericana en “La Embajada del Hincha”, que se ubicará en la Costanera José Asunción Flores.

Lo que aún no queda claro es si se evitará completamente a los cuidacoches, se buscará que no cobren excesivamente o si se les permitirá estar en los alrededores. De todas maneras, las autoridades pretenden que los turistas que vendrán para el encuentro futbolero sean molestados lo menos posible, de manera a tener un evento que sea recordado por los hinchas extranjeros por mucho tiempo.

Más Artículos

Últimos Artículos