21.7 C
Asunción
sábado, abril 20, 2024

Sergio Godoy, senador gracias a listas sábanas, alerta sobre “complot contra el desbloqueo”.

Más Leído

Legislador ingresó al Congreso por una decisión de Cartes, sin jamás competir dentro ni fuera de la ANR. Ahora se muestra furioso con quienes cuestionan el uso de urnas electrónicas por pretender, dijo, “abroquelarse” en el Parlamento.

Ante el anuncio de la Dirección de Contrataciones Públicas de suspender el proceso licitatorio para la adquisición de urnas electrónicas por parte de la Justicia Electoral, el senador colorado (cartista) Sergio Godoy calificó el hecho de «complot contra el Desbloqueo de Listas».

«Es un complot contra el desbloqueo. Es hora de dar a la ciudadanía este instrumento. Además, atenta contra ciertos mandamases que hace siglos están acá. Es un boicot contra el desbloqueo», expresó el legislador.

Aseguró que quienes se abroquelan a las bancas del Congreso deciden luego entre cuatro paredes quiénes van a gobernar el país.

Cabe recordar que Godoy debe su incipiente carrera política a la decisión unilateral de Cartes, quien le puso en los últimos lugares de la lista sábana de Honor Colorado. Hasta hoy es un perfecto desconocido dentro y fuera de la ANR, y de competir con sus propios recursos es dudoso que logre más votos que la suma de sus familiares.

«Ustedes saben quiénes son y pueden ver cómo votaron en contra del desbloqueo de las listas y alertan sobre el supuesto caos que va generar dicho desbloqueo», resaltó.

Godoy indicó que como en su momento no se pudo frenar la aprobación de la normativa, ahora intentan frenar su vigencia utilizando la Dirección de Contrataciones Públicas como instrumento en contra de la transparencia.
«Este es el último recurso que tenían, y ahora van a atacar el uso de las urnas para sacar del medio el desbloqueo. Aunque sea con papiro vamos a votar», concluyó.

Más Artículos

Últimos Artículos