Todo preparado para el Mundial de Fútbol de Playa en Luque

Luego de la inauguración del estadio, el pasado sábado, se viene la próxima cita deportiva internacional con Paraguay como país organizador. Participarán 16 selecciones en las instalaciones del campo ubicado en el Parque Olímpico de Luque.

 

Paraguay se encuentra a pocos días de recibir la décima edición de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA, en el Estadio “Los Pynandi” de la ciudad de Luque. La cita ecuménica en la que 16 selecciones buscarán ser los campeones, se desarrollará desde el 21 de noviembre al 1 de diciembre del año en curso.

Nuestro país, actual potencia de fútbol de playa en Sudamérica, será el primer país sin salida directa al mar en organizar una Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA. La Asociación Paraguaya de Fútbol será anfitriona por primera vez de una cita mundialista en la mencionada disciplina, en la que su selección, conocida como Los Pynandi, buscará ser figura en su cuarta participación.

El evento tendrá lugar en el recientemente inaugurado estadio “Los Pynandi”, ubicado en el predio del Parque Olímpico. El campo fue inaugurado el pasado sábado por el titular de la FIFA, Gianni Infantino, y autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Del certamen participarán 16 selecciones, divididos en 4 grupos de 4 integrantes de los cuales, dos de cada grupo avanzarán a la fase de eliminación directa a partido único, hasta conocer al campeón. Los grupos están conformados de la siguiente manera:
Grupo A: Paraguay, Japón, Suiza y Estados Unidos.
Grupo B: Uruguay, México, Italia y Tahití.
Grupo C: Bielorrusia, Emiratos Árabes Unidos, Senegal y Rusia.
Grupo D: Brasil, Omán, Portugal y Nigeria.

Entradas

Las entradas para asistir y vivir la fiesta de esta gran cita mundial a ser celebrada en Paraguay, ya se encuentran disponibles y son completamente gratuitas, pero se ofrecerán por estricto orden de llegada de las solicitudes. Los aficionados pueden pedir entradas a través de www.fifa.com/tickets para la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019.

Para solicitar las entradas deberán hacer clic en “Entradas” para acceder al portal de entradas y solicitar las suyas.

Los solicitantes seleccionados recibirán las entradas de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019 en formato electrónico, podrán imprimirlas antes de acudir al estadio. Las entradas serán válidas para toda una jornada y no para uno de los partidos de la misma.

Comparte