32.2 C
Asunción
jueves, abril 25, 2024

Arnaldo Samaniego buscará la presidencia de la ANR

Más Leído

El anuncio fue realizado por el diputado Freddy D’Eclesiis en San Pedro. El parlamentario destacó la trayectoria política de su homólogo. Esas elecciones serán de gran importancia para el gobierno, para asegurar su plataforma política de apoyo para el resto del mandato presidencial.

 

El diputado Freddy D’Eclesiis anunció este domingo en el departamento San Pedro, durante el festejo por su cumpleaños, la pre-candidatura de su homólogo Arnaldo Samaniego a la presidencia del Partido Colorado por la bancada de Colorado Añetete en la Cámara Baja.

El parlamentario, que se mostró satisfecho con la decisión de su homólogo, destacó además el trabajo que realizó su colega como intendente de Asunción durante el periodo 2010-2015, mandato, señaló, durante el que se efectuaron importantes obras para el mejoramiento de la capital.

Las elecciones para la Presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR) se realizarán a mediados del presente año, y serán de gran importancia no sólo de cara al grupo que manejará los destinos de esa nucleación política por los próximos cinco años, sino también para asegurar la plataforma política del actual gobierno y encarar los comicios municipales que tendrán lugar en el segundo semestre del año.

En las próximas semanas ya irán perfilándose las pre-candidaturas, tanto al interior del oficialista movimiento Añeteté, como de Honor Colorado, donde varios también mencionaron su interés de disputar la titularidad de la ANR. En el primer movimiento, el senador Beto Ovelar también habían manifestado sus intenciones de postulación.

Más Artículos

Últimos Artículos