Amambay: precandidato a intendente aparece “forrado” con ₲ 300 millones

Adalberto Denis Ortíz dice que el dinero se lo regalaron unos “amigos” para la campaña política como jefe comunal de Karapaí. Las reacciones en las redes sociales sobre el hilarante video no se hicieron esperar. Al final de la transmisión tira los billetes por los aires.

Un curioso y pintoresco video se publicó en la red social de Twitter, en la que Adalberto Denis Ortíz se autoproclama precandidato a intendente del distrito de Karapaí, en el departamento de Amambay, y aparece forrado con 300 millones de guaraníes que, según refiere, le “donó un amigo”.

En el video, que posteó en la red el periodista Gustavo Velázquez, el individuo en cuestión señala: “Apreciados correligionarios y conciudadanos: gracias a un amigo he conseguido una donación de 300 millones de guaraníes para la campaña política para ayudar a la gente más necesitada. Gracias a él y gracias a la ciudadanía en general que en las próximas elecciones vamos a salir victoriosos porque vamos a ser el mejor intendente de la República del Paraguay y vamos a trabajar con honestidad para el bien del pueblo”.

Al término de la transmisión, se puede observar al “precandidato” tirando los billetes por los aires. Desde luego, las reacciones no se hicieron esperar. Hay quienes lo parangonan con el político esteño “Kelembú”, quien llegó a ocupar fugazmente la intendente municipal de Ciudad del Este.

Fabricio Fernández apunta: “Y va a ganar que es lo peor, esta clase animal gusta al pueblo Nooo educado de Paraguay”, mientras que Darío Roa escribe: “Y pensar que mi amigos ni 20mil quieren poner para hacer un asado… esos que dan 300 millones si son amigos de vd”. René Fernández, por último, anota: “Increíble el futuro que le espera a karapai!!!”.

Share