Un gran concierto de Fin de Año organiza el Museo de Arte Sacro

El programa incluye los grandes hits de la música pop de los Años 70, 80 y 90, pasando por el rock, la música disco, hasta el mambo, samba, tango y la música de las grandes películas. El acceso es libre y gratuito, en Manuel Domínguez esquina Paraguarí.

 

Para despedir el año con alegría y a puro ritmo, el Museo de Arte Sacro prepara para este miércoles a la noche, en sus sensacionales jardines, un Concierto de Fin de Año.

El evento se realizará a las 20 hs, y es organizado por la Fundación Nicolás Darío Latourrette Bo, como parte de la clausura sus actividades del 2019. La gala estará a cargo de la Gran Banda y Orquesta de la Policía Nacional en los jardines del Museo de Arte Sacro.

El Programa artístico está compuesto de piezas del repertorio internacional de un variado rango musical que abarca: Desde los grandes Hits de la música Pop de los Años 70, 80 y 90, pasando por el Rock, la música Disco, hasta el Mambo, Samba, Tango y la música de las grandes películas.

Bajo la dirección del Maestro Oscar Barreto, nos ofrecerán un alegre programa para despedir el año a todo ritmo.

La entrada es libre y gratuita para todo público. Les esperamos en el Gran Concierto de Fin de Año bajo las estrellas y con el marco incomparable del palacio Villa Lina del Museo de Arte Sacro. Dirección: Manuel Domínguez esquina Paraguarí- Entrada gratuita.

Comparte