22.7 C
Asunción
miércoles, abril 24, 2024

Ya hay vuelos directos a Brasilia y Bogotá, y todos los días a Lima

Más Leído

Los vuelos se diversifican y las frecuencias aumentan. La noticia es favorable tanto para el turismo, como para los negocios y el desarrollo económico del país. Asunción se encamina a convertirse en eje regional del transporte aéreo.

 

Buenas noticias para el turismo y también para el desarrollo económico y de negocios. Desde distintos ámbitos se ha anunciado que nuestro país ha dado un paso adelante en términos de interconexión aérea.

Por lo pronto, ya existen vuelos directos a Brasilia (Brasil), Lima (Perú) y Bogotá (Colombia).

La aerolínea Latam mediante un acuerdo con la empresa Paranair habilitó desde este domingo los vuelos directos entre Asunción y Brasilia.

El vuelo inaugural con unos 50 pasajeros a bordo de la aeronave Bombardier CRJ 200 partió el pasado domingo a las 16:20 desde el aeropuerto Silvio Pettirossi, con destino al aeropuerto Juscelino Kubitschek.

La nueva conexión entre Asunción y Brasilia se concreta mediante un acuerdo entre las empresas Latam y Paranair. Este último será el encargado de operar el referido servicio.

Por otra parte, hoy martes, en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi despegó el primer vuelo de para la ruta Asunción-Bogotá, a cargo de la empresa colombiana Avianca.

El vuelo inaugural se realizó hoy desde Asunción a Bogotá esta madrugada con más de 100 pasajeros a bordo.

Por último, días pasados LATAM Airlines informó que incrementó dos frecuencias a su ruta Asunción – Lima, por lo que totaliza siete vuelos semanales a la capital peruana.

Más Artículos

Últimos Artículos