27.5 C
Asunción
sábado, abril 27, 2024

Disfrazada de “Mamá Noel”, repartió regalos la presidenta de facto de Bolivia

Más Leído

Jeanine Añez apareció ayer disfrazada de “Mamá Noel” para repartir juguetes en hogares y albergues infantiles. Sigue sin definirse fecha de elecciones en Bolivia

Mientras aún sigue sin definirse una fecha precisa para la realización de elecciones que normalicen la situación política en el vecino país, la senadora salió a repartir bendiciones y juguetes a los niños de albergues y hogares de La Paz.

“Navidad es alegría e ilusión, es dar sin esperar nada a cambio. Esta tarde pusimos sonrisas en los rostros de miles de niños de hogares y albergues gracias al apoyo de la Cámara Nacional de Comercio que nos ayudó a hacer realidad esta actividad”, declaró en su cuenta de Twitter la controvertida “mandataria”.

“La navidad es de los niños, ¡que linda tarde pasamos con ellos en la entrega de regalos! Sacarles una sonrisa no tiene precio. ¡Dios los Bendiga!”, dijo en otro tuit.

Más allá de los saludos, las bendiciones y los regalos, lo cierto y lo concreto es que hasta el momento el vecino país no tiene una fecha definida para realizar las elecciones que lleven a los bolivianos a elegir un verdadero presidente constitucional que pueda encauzar la severa inestabilidad política que afecta a Bolivia en estos últimos meses.

Por su parte, el derrocado presidente Evo Morales, fue recibido esta semana por el presidente y la vicepresidenta argentinos, Alberto Fernández y Cristina Kirchner, respectivamente, para analizar las condiciones del refugio que el vecino país le ha concedido luego de su fugaz exilio en México, país que le salvó la vida al sacarlo sano y salvo de Bolivia, luego del golpe de Estado que ubicó a Áñez en la Presidencia.

Más Artículos

Últimos Artículos