25.5 C
Asunción
lunes, abril 29, 2024

Presidente Abdo insta a hacer turismo en el país

Más Leído

Desde su cuenta oficial en Twitter, “Marito” promocionó los lugares y deportes que pueden realizarse dentro del Paraguay y lograr de esta manera que el dinero de la gente no sea gastado en el exterior, sino en la promoción de puestos de trabajo aquí.

 

https://www.facebook.com/MaritoAbdo2018/videos/1493257690827198/

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, compartió en la víspera un vídeo donde «enseñaba» a la población a practicar buceo, en aguas del Río Paraná.

En este contexto, el jefe de Estado aprovechó el material audiovisual para instar a las personas a no salir del país para practicar este tipo de deportes o vacacionar este verano, destacando que nuestro país cuenta con sitios adecuados para realizar turismo interno.

«Vamos a bucear en el Paraná, no hace falta ir a otro país», señaló en mandatario, quien reveló que contaba con la colaboración de la Armada para lanzarse a las aguas del caudaloso Paraná.

El presidente Abdo aprovechó además las redes sociales para promocionar varios lugares turísticos, entre ellos los que se encuentran en el Departamento de Misiones, zona donde recorrió ayer domingo.

Pese a que su participación en las redes generó críticas de algunos internautas, también logró elogios de quienes prefieren hacer turismo interno durante las vacaciones de verano.

Más Artículos

Últimos Artículos