32.7 C
Asunción
viernes, abril 26, 2024

Inaugurarán plantas de agua potable para 600 familias indígenas del Chaco

Más Leído

El acto se realizará este jueves 9, y contará con la presencia del presidente Mario Abdo Benítez. Las comunidades beneficiadas habitan en el distrito de Teniente Irala Fernández, en el departamento de Presidente Hayes. Inversión es de US$ 4.000.000.

 

El Gobierno a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) inaugurará este jueves 9 de enero cinco plantas de tratamiento de agua potable que beneficiarán a 600 familias indígenas del Chaco paraguayo.

El ministro de Agricultura y Ganadería, Rodolfo Friedmann, acudió este lunes a Palacio de Gobierno para informar al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, sobre los diferentes proyectos que van encarar durante el transcurso del año, de acuerdo con la información proporcionada por la agencia estatal IP.

Tras la reunión, anunció a la prensa, que este jueves inaugurarán cinco sistemas de agua potable que beneficiarán a 600 familias indígenas del distrito de Teniente Irala Fernández, en el departamento de Presidente Hayes. El acto de inauguración contará con la presencia del mandatario.

Friedmann resaltó que se trata de una obra muy importante que mejorará la calidad de vida de las comunidades nativas. La inversión es de unos 4 millones de dólares.

Más Artículos

Últimos Artículos