26.3 C
Asunción
viernes, abril 26, 2024

Acusada de perseguir a Director de Empleo, Bacigalupo recula e intenta calmar las aguas

Más Leído

Un nuevo escándalo rodea la cuestionada gestión de la Ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo. La ministra recibió un tsunami de críticas tras intentar desplazar al Director Enrique López, considerado por la opinión pública un infatigable promotor de inserción laboral para compatriotas que padecen el drama del desempleo.

Las redes sociales explotaron ayer en furiosas críticas contra la Secretaria de Estado luego de que esta hiciese emitir un comunicado oficial por el cual daba por cancelada una feria de trabajo organizada por el Director de Empleo, Enrique López.

Al conocerse la drástica medida, el funcionario anunció que renunciaría al cargo, lo que desató en una ola de agravios contra Bacigalupo por parte de la mayoría de los líderes de opinión del país.

Varios periodistas se solidarizaron con el funcionario desde sus redes sociales:

De acuerdo con la información manejada, Bacigalupo, una de las ministras que siempre busca mayor notoriedad en el Gabinete, estaría celosa de la ingente gestión desplegada por López, que es considerado por la opinión pública un trabajador infatigable en pos de la conquista de posiciones laborales para compatriotas afectados por el empleo.

Finalmente, y tras la enorme presión ejercida sobre ella, Bacigalupo tuvo que salir a dar la cara para aseverar, tuit mediante, que López no había renunciado ni mucho menos sería destituido.

Sea como fuere, la consideración de la ministra en la ciudadanía está cada vez más devaluada, hasta el punto que muchos analistas consideran que ya sería hora de que fuera apartada del cargo, dados los innumerables papelones que ha protagonizado.

Más Artículos

Últimos Artículos