32 C
Asunción
sábado, abril 27, 2024

Apoyo al renunciante director de Empleo es tendencia en Twitter

Más Leído

Ciudadanos molestos con el trato recibido por el director de Empleo, Enrique López, de parte de sus superiores del Ministerio del Trabajo y que acabó con la renuncia del mismo, comenzaron a utilizar el hashtag #YoApoyoaEnrique. Lo volvieron tendencia en la red social.

En las redes sociales no es muy común observar el apoyo de la ciudadanía hacia algún funcionario público. Pero este no es el caso del renunciante director de Empleo del Ministerio del Trabajo, quien a través de ferias en las que se ofertaban puestos de trabajo se ganó la consideración de la ciudadanía.

El problema con López se había generado a consecuencia de que el mismo, estando de vacaciones, por iniciativa personal organizó una feria de empleo en la sede de la Municipalidad de Fernando de la Mora, lo que originó una dura respuesta por parte del Ministerio del Trabajo. Sus superiores «aclararon» que dicho evento no tenia aval institucional, y como si fuera poco, el viceministro de Empleo, en su cuenta personal fustigó la actividad.

Además del apoyo del periodismo en general, Enrique López recabó el apoyo ciudadano que hizo que su nombre sea tendencia dentro de Paraguay en la red social Twitter, así como también el hashtag #YoApoyoaEnrique.

Miles de tuits escritos sobre un tema hacen que eso se convierta en tendencia y esto es lo que está ocurriendo ahora con el renunciante director de Empleo del Ministerio del Trabajo; situación que probablemente hizo que la ministra Bacigalupo haya salido a aclarar que no ha existido inconvenientes con el funcionario en cuestión, pero para la ciudadanía, al menos en Twitter, la verdad es otra.

Más Artículos

Últimos Artículos