20.2 C
Asunción
sábado, mayo 4, 2024

A Kelembú le aplicaron un poco de su propia medicina

Más Leído

El controvertido concejal esteño intentó retirar de un corralón municipal una motocicleta que había sido retenida por circular indebidamente. Luego de mostrarse prepotente e intentar retirar el vehículo a la fuerza, el edil fue reducido por la PMT local. El hecho fue festejado en las redes sociales.

 

El polémico concejal de Ciudad del Este Celso Miranda, alias Kelembú, recibió ayer un poco de su propia medicina.

Por la tarde, el edil se dirigió a un corralón de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) para retirar un mototaxi de manera prepotente. Según el parte de la Dirección de Tránsito, el hombre ingresó a las 17.00 para reclamar el vehículo que había sido retenido debido a que su conductor no poseía la documentación habilitante.

“En este menester, el concejal intentó retirar a la fuerza la motocicleta, subiendo encima e intentando atropellar al personal Vera de fiscalización de transporte público”, relata el comunicado.

En ese momento se produce una discusión que llega incluso hasta los golpes. Ante la violencia ejercida por el edil, los policías de tránsito lo redujeron, no sin antes aplicarle unos buenos puñetazos, aunque, de acuerdo con el parte policial, el objeto de la golpiza era “proteger” al controvertido Kelembú.

Sea como fuere, el video que muestra los hechos circuló rápidamente por las redes sociales, donde un abrumador número de usuarios celebró que el concejal en cuestión haya “recibido su merecido”.

El propio intendente municipal de la capital del Alto Paraná, Miguel Prieto, sostuvo ayer a un medio de comunicación: “Estoy podrido de Celso (Kelembú) Miranda, estoy harto de Celso Miranda. Quiero que deje de ser concejal todos los días de mi vida para poder trabajar tranquilo”.

Más Artículos

Últimos Artículos