24.8 C
Asunción
viernes, abril 26, 2024

Las espectaculares vacaciones de Vargas Peña en Alemania

Más Leído

El periodista volvió de sus vacaciones hace una semana. Visitó la tierra de Goethe y otros países de Europa del Este, donde aprovechó para conocer varias ciudades y realizar deportes de invierno. No te pierdas las fotos y videos.

Enrique Vargas Peña es un periodista sin pelos en la lengua. Es adorado y repudiado por los oyentes, pero nunca pasa desapercibido. Anticartista recalcitrante, lleva ya hace años un enfrentamiento con el multimedio del expresidente.

Él trabajaba en la radio 970 desde siempre, incluso inició su carrera periodística allí hace más de 2 décadas. Sin embargo, cuando el Grupo Cartes adquirió la radio, fue despedido por no alinearse como periodista oficialista del gobierno de HC.

La misma actitud irreverente tiene a la hora de elegir sus vacaciones. El año pasado eligió el exótico destino de Zanzíbar (Tanzania). Este año, tampoco se dejó seducir por los lugares «mainstream» o típicos. Se decidió por Alemania.

Primero visitó  Koenigstein am Taunus, cercana a Francfort, por ser la tierra de su madre.

https://www.instagram.com/p/B6bnpG5jYOH/

Luego, paseó por la bella Colonia, la cuarta ciudad más grande de Alemania y muy famosa por su espectacular carnaval. Allí festejó la navidad.

https://www.instagram.com/p/B6eIcIvjCPT/

https://www.instagram.com/p/B6fg0dNDen8/

A continuación, recorrió la bella capital, Berlín y se quedó varios días. Allí visitó los tradicionales mercados navideños, donde se pueden consumir riquísimos platos típicos, además de la tradicional cerveza y disfrutar de música en vivo. Los alemanes esperan todo el año para que habiliten estos mercados en época de fiestas.

https://www.instagram.com/p/B6f-tI6DI9O/

También visitó los monumentos típicos de la ciudad que hasta 1989 estaba dividida por un muro (como la Puerta de Brandemburgo o la Torre de televisión) y sus museos. Asimismo, se sumergió en su historia y en los aberrantes hechos del nazismo.

https://www.instagram.com/p/B6hNps9DSuw/

https://www.instagram.com/p/B6nd4MiD8bk/

Siguió en la ciudad de Dresde, en el Estado de Sajonia.

Luego de una semana en tierras germánicas, se dio un recreo recorriendo Praga, capital de la República Checa. Mostró a sus seguidores las bellezas arquitectónicas de una ciudad considerada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

https://www.instagram.com/p/B6ti3VnjNDy/

En Praga rindió homenaje a Jan Rallach, un resistente contra las brutalidades del régimen soviético que gobernó esa parte del mundo hasta la caída del Muro de Berlín. Recordemos que Enrique Vargas Peña es un orgulloso liberal, amante de los derechos individuales y la de la libertad en todos sus aspectos.

https://www.instagram.com/p/B6vsv8xD88G/

A continuación, descubrió Budapest, capital de Hungría, considerada la París de Europa del este por su belleza impactante. Festejó la llegada del 2020.

https://www.instagram.com/p/B6y4XhLDu4g/

https://www.instagram.com/p/B603PB5DXg2/

De regreso a Alemania, Vargas Peña pasó por Baviera, el más grande de los Estados alemanes y por Múnich, su capital, lugar donde Hitler fundó el partido Nacionalsocialista (Nazi). Sus videos muestran las bellezas de sus bosques suburbanos, nevados durante la época invernal.

https://www.instagram.com/p/B67dcrXjcvJ/

Subió a la cima de la montaña Zugspitze, en los Alpes, la más alta de Alemania, a casi 3 mil metros sobre el nivel del mar. Un mirador increíble que le permitió registrar la majestuosidad del paisaje teutón.

https://www.instagram.com/p/B7lcgpOjwry/

Sin dudas, la particular personalidad de Enrique impacta en la manera en que ocupa su tiempo libre. Lo felicitamos por disfrutar de Alemania y le agradecemos por hacernos parte de sus vacaciones a través de las redes sociales.

Más Artículos

Últimos Artículos