33.4 C
Asunción
martes, abril 23, 2024

México evalúa posible caso de Coronavirus en su territorio

Más Leído

Luego de que EE.UU. haya confirmado un caso de la enfermedad, el presidente López Obrador declaró que están haciendo los análisis de un posible caso de la llamada “neumonía china” en el norte de México.

 

En su habitual su rueda de prensa matutina este miércoles, en el Palacio Nacional de Ciudad de México, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, habló acerca de la existencia de posibles casos del temido virus proveniente de China en suelo azteca.

«De lo del virus, ya hay identificación de dos casos. Uno ya descartado por completo y el otro en Tamaulipas que está en observación» fue lo manifestado por López Obrador ante la consulta periodística.

Existe preocupación al respecto, teniendo en cuenta que en Estados Unidos se detectó el primer caso de Coronavirus, en un paciente proveniente de China, donde tuvo su origen la enfermedad. El presidente López Obrador señalo que la instrucción a la ciudadanía es la de estar pendientes y al tanto de las alertas provenientes del sector salud.

Más Artículos

Últimos Artículos