25 C
Asunción
jueves, marzo 28, 2024

Niña indígena fue abusada y estaba bajo efectos de la droga

Más Leído

La niña indígena de 14 años que fue encontrada esta madrugada en un depósito abandonado ubicado sobre la calle Hernandarias de Asunción, fue víctima de abuso sexual, según confirmó el Ministerio Público.

 

La misma fue trasladada hasta el Hospital del Barrio Obrero, sitio donde fue inspeccionada en presencia de la agente fiscal María Alejandra Soviorgnan. La misma sería oriunda de Canindeyú, pero se encontraba en la capital desde hace dos años, aproximadamente.

La representante del Ministerio Público informó posteriormente en conferencia de prensa, que la menor presentaba desgarros en los genitales, además de síntomas de hallarse bajo efectos de algún tipo de droga.

En el marco de la investigación, fue detenido un joven también indígena de 23 años, quien fue hallado en el lugar del hecho e inicialmente dijo ser su amigo, aunque ahora surge como sospechoso.

La agente fiscal relató que está requiriendo imágenes del circuito cerrado de la zona para intentar identificar al o a los responsables del hecho.

Más Artículos

Últimos Artículos