22.9 C
Asunción
jueves, abril 25, 2024

¿Trovato a la política?

Más Leído

Después de muchos rumores el presidente olimpista contestó acerca de un posible desembarco a la arena política. Durante una entrevista lanzó fuertes críticas a gente “que estaba en la política y hoy está en el mundo del fútbol”.

 Uno de los hombres más buscados del momento, Marco Trovato, presidente del Club Olimpia pasa uno de los mejores momentos en cuanto a éxitos deportivos. Esto es así porque el equipo de futbol del club que preside se coronó, en diciembre último, campeón por cuarta vez consecutiva del torneo paraguayo.

Pero no todo es color de rosa para el presidente franjeado.  En los últimos días denunció la existencia de un “pacto oscuro” que lo intenta sacar del camino. Según manifiesta, es a consecuencia de los éxitos deportivos del Olimpia.

Sus dichos hacen mención a una denuncia acercada al comité de ética de la APF, en  la cual, según lo poco y nada que se sabe del caso, lo denuncian por supuestas violaciones al Código de Ética de la matriz del futbol nacional. El proceso se encuentra ahora en manos del Comité de Ética de la FIFA, pero sin otra información suplementaria.

En entrevista en la emisora Monumental 1080 AM, fue consultado acerca de los otros rumores que se erigen sobre su persona, específicamente sobre su posible ingreso a la política nacional. Sobre el punto, Trovato señaló que su cabeza se encuentra cien por ciento metido en lo que es la dirigencia del Olimpia, y que en este momento ni siquiera analizó la posibilidad de que se diera esa situación.

El presidente del Olimpia, no descartó ni afirmó nada en cuanto a la posibilidad de su ingreso a los cuadros políticos, pero no desperdició la oportunidad para lanzar duras criticas a las autoridades. “Si el país está en manos de estos badulaques, qué lástima que no tenemos gobernantes como la gente” fue lo que dijo, haciendo mención a aquellos a quienes denuncia que tienen un “pacto oscuro” en su contra.

El mandamás de Para Uno, también dijo ser colorado y que es afiliado a la A.N.R. desde hace muchos años.

En otra emisora, Trovato manifestó que “Ahora entiendo por qué el país está como está. Hay gente que estaba en la política y hoy está en el mundo del fútbol que en lugar de hacer bien las cosas se dedica a hacer daño a los que están logrando cosas.”

¿A quién hace referencia el presidente del Club Olimpia?

Más Artículos

Últimos Artículos