33.2 C
Asunción
jueves, abril 25, 2024

Quiso matarla de cinco tiros, pero ella pidió besarlo en pleno juicio

Más Leído

El hecho aconteció en el Brasil. La mujer recibió en su cuerpo dos de los disparos percutidos. Durante el proceso, la mujer declaró que ella lo había “provocado”. El juez y el fiscal del caso quedaron atónitos.

 

Insólito. Una mujer que había recibido cinco disparos de su pareja, interrumpió el juicio en el que este estaba siendo juzgado por ese delito, y solicitó permiso para besarlo. El incomprensible hecho aconteció en el Brasil.

«Lo perdoné porque lo amo. De todos los hombres que tuve, fue uno de los mejores. No me puedo quejar, porque no es una mala persona, me trató como a una reina», admitió la mujer víctima del intento de femicidio.

Micheli Schlosser, de 25 años y radicada en Brasil, contó que el violento hecho sucedió el 11 de agosto del año pasado frente a una iglesia, y que ella tiene la intención de volver con su pareja, según informó el portal Alegrete Tudo.

Pedro Rui da Fontoura Porto, fiscal, comunicó que la mujer recibió dos de los cinco disparos en la cabeza y logró vivir.
“Hablaremos y si todo va bien, volveremos y todo será como antes. Lo amo y ya lo perdoné”, manifestó la chica en una entrevista en Gazeta do Sul.

El juez se mostró sorprendido cuando la víctima le pidió besar al acusado, y también por el hecho de que quiera regresar con su victimario.
(Fuente: misionesonline y Telefé Noticias)

Más Artículos

Últimos Artículos