33.4 C
Asunción
martes, abril 23, 2024

En busca de consenso, gobernadores se reúnen con Mario Abdo y Cartes

Más Leído

Los encuentros tienen que ver con la necesidad de encontrar un candidato único para disputar la presidencia de la ANR, así como para las candidaturas a intendentes municipales. Internas que se celebrarán a mitad de año.

 

Los gobernadores departamentales pertenecientes al Partido Colorado se reunieron hoy con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, e hicieron lo propio con el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, para pedir “unidad y consenso” en la Asociación Nacional República, con miras a las próximas internas partidarias y municipales de mediados de año.

Tras la reunión, el secretario Privado Adjunto de la Presidencia, Mauricio Espínola, manifestó que el titular del Poder Ejecutivo se comprometió a agotar todas las instancias para lograr la unidad dentro de la mencionada nucleación política.

“El presidente ha dijo que va a agotar todas las instancias posibles y no va a descansar por la unidad del Partido. No va a ser un presidente (el próximo titular de la Junta de Gobierno) de Añeteté ni de Honor Colorado, sino un presidente que representa al Partido, y a través de él buscar la reconciliación”, manifestó el funcionario.

 

Más Artículos

Últimos Artículos